Friday 19 de April del 2024

Ugao abre hasta el 5 de abril el plazo de inscripción para la Ludoteka y Ludotxiki

Actualizada marzo 22nd, 2024 a las 10:16
Sin Etiquetas
Autor Otros Artículos Enviar correo. Relacionados

El Ayuntamiento de Ugao-Miraballes mantendrá abierto hasta el viernes 5 de abril el plazo de inscripción para el 3er trimestre de la Ludoteka y Ludotxiki 2023-2024, espacio dirigido a las y los nacidos entre 2016 y 2019. De esta forma, las y los niños del municipio tienen la oportunidad de disfrutar de juegos, talleres y dinámicas con las que refuerzan sus valores y aprendizaje de una manera lúdica y divertida.

La actividad se desarrollará en la Kultur Etxea, desde el 9 de abril hasta el 13 de junio, los martes, miércoles y jueves, de 17:00 a 19:00 horas. Este será el último trimestre hasta el próximo curso.

Las personas interesadas deberán rellenar la ficha de inscripción y entregarla en el Palacio de Jane, de lunes a jueves, de 9:30 a 15:00 por la mañana y de 16:00 a 18:00 por la tarde. Los viernes el horario es de 9:30 a 14:00. También se puede consultar la normativa y descargar la ficha de inscripción en la página web del Ayuntamiento (www.ugao-miraballes.eus) y enviarla rellenada a la dirección de correo ugao- miraballes-museo@ortzadar.es o inscribirse online a través de Google Forms: https://forms.gle/CMzATVPiQkMahugE8

El número de plazas es limitado y las personas empadronadas tendrán prioridad ante las no empadronadas. En caso de que el número de inscripciones supere el número de plazas disponibles se realizará un sorteo el 8 de abril. En este sorteo entrarán únicamente las personas empadronadas, quedando las no empadronadas en lista de espera por orden en función de la fecha de inscripción.

Lo más leído
.