Tuesday 16 de April del 2024

La Alhóndiga de Orduña y el Restaurante Rómulo están acogiendo sendas exposiciones de artistas de Medina de Pomar

Actualizada marzo 21st, 2024 a las 12:55
Sin Etiquetas
Autor Otros Artículos Enviar correo. Relacionados

Dentro del proyecto de Intercambio Cultural entre dos Ciudades: Orduña (Bizkaia) y Medina de Pomar (Burgos) que ha puesto en marcha Iñigo Arrizabalaga, músico orduñés y responsable de la Tebeoteka, en colaboración con el Ayuntamiento de Orduña, artistas procedentes de la localidad burgalesa, están exponiendo en la ciudad, concretamente en La Alhondiga de Orduña y en el Restaurante Rómulo.

Pero además, y desde el pasado viernes día 22, y con motivo de la finalización de la exposición “Entelekia” del artista de Areta, Julen Martín Zaballa, se inauguraba una muestra colectiva de artista de Medina de Pomar que se puede visitar hasta el 23 de junio.

En esta muestra están exponiendo: Nati Rojo, Eva Traum, Eladio Espina, Fernando Alea Fernández, Yolanda Molina Brañas y Abdul Kader Al Khalil.

Exposiciones en la Alhóndiga y el Rómulo

Además de esta muestra en el Museo de Orduña, también se puede visitar la obra de Abdul Kader Al Khalil en el Centro Cívico Alhóndiga – Alondegia Gizarte Etxea de Orduña, hasta el 31 de marzo, en horario de 18h a 20h, los días laborables, y los festivos de 12h a 14h.

El Restaurante Rómulo de Orduña también está acogiendo, por su parte, las obras de artistas procedentes de la ciudad burgalesa. En este caso podemos disfrutar de los cuadros de: Abdul Kader Al Khalil, Fernando Alea Fernández, Eva Traum, Eladio Espina, Nati Rojo y Yolanda Molina Brañas.

Lo más leído
.