Friday 19 de April del 2024

Abierto el plazo para tomar parte en la XIV edición de la Herri Krosa de Ugao

Actualizada marzo 25th, 2024 a las 13:24
Sin Etiquetas
Autor Otros Artículos Enviar correo. Relacionados



El Ayuntamiento de Ugao-Miraballes, ha organizado una nueva edición de la Herri Krosa. La de este año será la decimocuarta edición y se desarrollará el próximo 5 de mayo.

El plazo de inscripción para participar en esta carrera popular ya está abierto: https://www.ugaomiraballesherrikrosa.com Esta inscripción es gratuita y está abierta al público en general, hombres y mujeres, federados y no federados, e incluye cuatro categorías distribuidas por edades y distancias, así como otra más fuera de categoría para los y las más txikis. Opcionalmente se podrá adquirir la camiseta conmemorativa de la prueba con un coste de 12 euros.

La Herri Krosa de Ugao-Miraballes es una carrera urbana, popular, cuyo objetivo es que todo aquel que participe lo haga con intención de hacer deporte, con un carácter más festivo que competitivo.

Como viene siendo habitual, la prueba mantiene su carácter solidario, ya que no se cobrará la inscripción, pero sí que se solicitará a los y las participantes que traigan un cartón de leche para entregárselo al Banco de Alimentos.

Lo más leído
.