Thursday 18 de April del 2024

El 9 de abril último día para formar parte del Consejo de Mujeres Diversas de Llodio

Actualizada marzo 26th, 2024 a las 11:36
Sin Etiquetas
Autor Otros Artículos Enviar correo. Relacionados

El Consejo de Mujeres Diversas de Llodio nace como resultado de un proceso participativo llevado a cabo por distintas mujeres de la localidad, para ofrecer un espacio de encuentro y diálogo, e influir en decisiones que afectan a sus vidas y a la propia comunidad, permitiéndolas así ser parte del cambio y la mejora.

El Consejo fue aprobado por el pleno municipal el pasado 26 de febrero bajo el objetivo de trabajar en red y contribuir al desarrollo local desde una perspectiva inclusiva; creando así un espacio seguro de autocuidado y cuidado colectivo. Se trata de una oportunidad para que las mujeres compartan experiencias y aprendan sobre temas relevantes como el feminismo, las luchas contra las violencias machistas y la defensa de los derechos humanos.

Las mujeres que deseen formar parte del Consejo de Mujeres Diversas de Llodio deberán presentar una solicitud en el Registro de Entrada del Ayuntamiento o en su sede electrónica detallando: nombre y apellidos, motivos para unirse al Consejo, una declaración responsable de compromiso con los objetivos que persigue el Consejo, y un dato de contacto.

Lo más leído
.