Tuesday 23 de July del 2024

EAJ-PNV solicita medidas para garantizar el acceso a servicios básicos en la Campa de la Encina de Artziniega

Actualizada abril 2nd, 2024 a las 13:21
Sin Etiquetas
Autor Otros Artículos Enviar correo. Relacionados

El grupo municipal jeltzale se hace eco de las demandas de la ciudadanía y visitantes para que el equipo de Gobierno de EH-Bildu garantice la atención a la higiene y limpieza de los baños públicos

En respuesta a las necesidades planteadas por vecinos, vecinas y usuarios/as de la Campa de la Encina en Artziniega, el Grupo Municipal de EAJ-PNV ha presentado una solicitud al pleno del ayuntamiento para garantizar el acceso a servicios básicos durante los fines de semana, festivos y temporada estival. La portavoz de EAJ-PNV en el Ayuntamiento de Artziniega, Encina Castresana, ha expresado la importancia de estas medidas para mejorar la experiencia de quienes disfrutan de este espacio recreativo.

Según Castresana, «es fundamental que los baños de la Campa de la Encina estén disponibles para su uso durante los fines de semana y festivos, así como en la temporada estival, para garantizar la comodidad y satisfacción de los visitantes». Además, la portavoz ha subrayado la necesidad de mantener condiciones adecuadas de limpieza e higiene en estos espacios públicos: «Es imprescindible que los servicios municipales de limpieza o la empresa contratada por el ayuntamiento se encarguen de mantener los baños y fregaderos en óptimas condiciones sanitarias», ha continuado.

La propuesta también incluye la comunicación de esta medida a través de un bando público, asegurando que la ciudadanía esté informada sobre la disponibilidad de estos servicios. «Queremos garantizar que todos los usuarios de la Campa de la Encina tengan acceso a servicios básicos en condiciones adecuadas, y la comunicación transparente es parte fundamental de este proceso», ha afirmado Castresana.

El Grupo Municipal EAJ-PNV espera que estas medidas sean consideradas por el pleno del ayuntamiento para mejorar la calidad de vida de quienes disfrutan de este espacio natural en Artziniega.

Lo más leído
.