Thursday 18 de April del 2024

El lunes se abre la plaza de Orduña al tráfico

Actualizada abril 10th, 2024 a las 17:35
Sin Etiquetas
Autor Otros Artículos Enviar correo. Relacionados

​La ordenanza se pondrá en vigor en mayo, pero el 8 de abril se abrirá la plaza al tráfico​. Para la regulación de ciertos regímenes será necesaria la entrega de documentos al Ayuntamiento de Orduña.

En los próximos días, los residentes recibirán oficios con los censos de vehículos que hay en el casco histórico. En el caso de las personas con movilidad reducida, tendrán que entregar la solicitud debidamente cumplimentada, permiso de circulación del vehículo, y la tarjeta de estacionamiento para personas con discapacidad. Si ya la tienen tramitada, no deberán entregar nada.

En cuanto a los propietarios o arrendamientos de plaza de garaje, los documentos a entregar serán los siguientes: la solicitud debidamente cumplimentada, acreditación del derecho de propiedad arrendaticio de su plaza o derecho de uso de la misma y el permiso de circulación.

La documentación se deberá de entregar en las oficinas del Ayuntamiento. En el caso de los siguientes grupos, como proveedores habituales, establecimientos comerciales y de hostelería, prestación de servicios, el mercado y el colegio, el Ayuntamiento se pondrá en contacto con estos grupos. Para accesos extraordinarios, se realizará utilizando el siguiente correo electrónico: trafikoa@urduna.com​.

La información específica sobre los horarios, las documentaciones a entregar y las infracciones, estará disponible en la página web del Ayuntamiento de Orduña.

Presentación de la ordenanza: https://www.urduna.com/es-ES/Noticias/Documents/20240321-presentacion-ordenanza.pdf

Lo más leído
.