Monday 20 de May del 2024

El Equipo de Gobierno en Laudio reitera su compromiso con la transparencia en el modelo de contratación del Ayuntamiento

Actualizada abril 5th, 2024 a las 08:37
Sin Etiquetas
Autor Otros Artículos Enviar correo. Relacionados

NOTA DE PRENSA DEL EQUIPO DE GOBIERNO DE LAUDIO

Vista la necesidad existente en el municipio de habilitar por las tardes el servicio de atención de la escuela de empoderamiento de Laudio, Lezeaga Aretoa, el Equipo de Gobierno decidió poner en marcha una experiencia piloto de cuatro meses y contratar una empresa encargada de la dinamización del espacio, para atender las aportaciones y sugerencias de las mujeres del municipio. Para la puesta en marcha del servicio el Ayuntamiento invitó a cuatro empresas a participar. La empresa contratada desarrollo un proceso de selección de personal que se hizo público a través de los medios habituales del Ayuntamiento y Lanbide. Además de todo ello, el Equipo de Gobierno compartió el proceso de selección del nuevo personal en la Junta de Gobierno Local celebrada el pasado 8 de marzo. Y el resultado de la contratación se dio a conocer en la comisión de Políticas Transversales, celebrada el 21 de marzo.

El Equipo de Gobierno de Laudio, EH Bildu-Omnia, aboga por la transparencia y objetividad en todos los procesos de contratación liderados desde la Administración local, tanto en contrataciones directas como las realizadas por las empresas que prestan servicio al Ayuntamiento.

Lo más leído
.