Monday 27 de May del 2024

Elkarrekin Podemos pone en valor el compromiso logrado con la Diputación Foral de Araba para mejorar la flota y el servicio de Álavabus

Actualizada abril 16th, 2024 a las 08:53
Sin Etiquetas
Autor Otros Artículos Enviar correo. Relacionados


NOTA DE ELKARREKIN PODEMOS

Elkarrekin Podemos alcanza un acuerdo con los grupos que sustentan al gobierno para incorporar en los contratos de licitaciones del servicio de transporte público las condiciones técnicas adecuadas de los vehículos y la sostenibilidad de los vehículos. David Rodríguez, portavoz del grupo juntero, asegura que de esta manera se avanza en “la renovación de la flota”.
La coalición entre Podemos, Ezker Anitza-IU, Berdeak Equo y Alianza Verde logra una enmienda transaccional con el PNV y PSE para incorporar las condiciones técnicas adecuadas en los contratos de licitación del servicio de autobuses. Además, también se incorporará información sobre el servicio de Álavabus y el transporte comarcal en las marquesinas. El acuerdo ha sido aprobado por unanimidad.
“La situación actual de la flota de autobuses es muy triste. Habiendo buses que no pueden subir a la montaña, con asientos en mal estado o que se quedan tirados. Avanzamos con este acuerdo en la renovación de la flota para proporcionar a los y las alavesas un servicio de transporte público de calidad”, concluye David Rodríguez.

Lo más leído
.