Monday 20 de May del 2024

Concentración de trabajadores del Ayuntamiento de Amurrio

Actualizada abril 19th, 2024 a las 15:44
Sin Etiquetas
Autor Otros Artículos Enviar correo. Relacionados

NOTA DE PRENSA DEL COMITÉ DEL AYUNTAMIENTO DE AMURRIO

Los y las trabajadoras del Ayuntamiento de Amurrio se han vuelto a concentrar 15 minutos para solicitar que el Equipo de Gobierno  negocie con el Comité. 

Tras un nuevo intento de la representación sindical de concretar una fecha para iniciar la mesa de negociación con el objeto de llegar a un acuerdo y suspender las movilizaciones, que comenzaron el viernes pasado, y visto que el Comité no  ha recibido ninguna respuesta oficial, se ha decidido mantener las movilizaciones de los viernes hasta que se establezca una fecha cerrada para la celebración de una mesa de negociación. 

Además, el Comité denuncia las maniobras de  manipulación del alcalde, quien niega la representatividad que legalmente le corresponde al Comité, a la vez que intenta manipular a la plantilla municipal mediante comunicaciones personales tres horas antes de la concentración programada. Todo ello sin comunicarlo al Comité y sin concretar fecha y hora del inicio de la Mesa de Negociación e intentando condicionar la participación de todas personas que conforman el Comité, lo que es totalmente ilegal.

Lo más leído
.