Monday 20 de May del 2024

El programa Laudio Bildelagun regresa el miércoles para dirigirse a Larrazabal-Landaluze

Actualizada abril 22nd, 2024 a las 12:07
Sin Etiquetas
Autor Otros Artículos Enviar correo. Relacionados

La iniciativa “Laudio Bidelagun”, puesta en marcha de forma piloto el pasado mes de febrero por las áreas de Políticas Activas para Mayores y Salud Pública, regresa este miércoles, 24 de abril. A fin de conocer el grado de satisfacción de las y los usuarios del servicio y mejorar la dinámica, el Ayuntamiento de Laudio realizó 39 encuestas a las y los participantes y otra decena a los tres colectivos locales (Sartu, Asasam y EPA) que han ayudado a dinamizar la actividad. Y los resultados obtenidos son más que positivos, porque las y los laudioarras han valorado el servicio con una nota de 9 sobre 10.

Estamos muy contentas con los resultados de la iniciativa piloto. Y las y los participantes también, tanto que han propuesto ampliar el recorrido de los paseos. El fin último es activar medidas para que las personas inactivas dejen de serlo”, destaca la concejala de Políticas Activas para Mayores Nerea González.

El primer recorrido de este segundo ciclo se llevará a cabo el 24 de abril y se dirigirá hasta Larrazabal-Landaluze. El resto de los itinerarios se llevarán a cabo los días 10 y 20 de mayo, y 9 y 18 de junio. Los recorridos se comunicarán en los próximos días a través de los medios de comunicación habituales del Ayuntamiento. En cualquier caso, todas las salidas se realizarán a las 10:00 horas desde la Herriko Plaza, a excepción del día 20, que se retrasará a las 10:30 para enlazar directamente con la concentración de los pensionistas en la Herriko Plaza.

Lo más leído
.