Monday 20 de May del 2024

El Ayuntamiento presenta la nueva marca ciudad del municipio con el lema «Amurrio eta Ni»

Actualizada mayo 3rd, 2024 a las 11:26
Sin Etiquetas
Autor Otros Artículos Enviar correo. Relacionados

El Ayuntamiento de Amurrio presenta su nueva marca ciudad: «Amurrio eta Ni». Este proyecto tiene como objetivo principal posicionar a Amurrio como un lugar atractivo y competitivo para vivir, invertir, visitar y hacer negocios, al mismo tiempo que refleja la identidad única y las ventajas competitivas del municipio.

El objetivo de «Amurrio eta Ni» es crear una marca atractiva, positiva y distintiva que genere valor y sentimiento de pertenencia entre las y losamurriarras, atraiga a visitantes y turistas, destaque las características únicas de Amurrio en comparación con otros municipios y mejore la comunicación tanto a nivel nacional como internacional.

Además, la nueva marca ciudad reflejará el compromiso de Amurrio con la sostenibilidad, el desarrollo económico y la cohesión social, ofreciendo así beneficios tanto para las personas residentes como para las visitantes.

“Amurrio eta Ni” representa un sistema de vida a la medida de las personas, un lugar del que sentirse y formar parte, una comunidad a la que pertenecer. Un modelo basado en el equilibrio, donde poder trabajar, tener tiempo para la familia y el ocio, bien comunicado y con perspectiva de futuro. Un lugar con una fuerte identidad, en el que la Naturaleza está totalmente integrada en su paisaje cotidiano. Amurrio es un lugar en el que lo rural convive con lo urbano y lo sostenible, al mismo tiempo que es respetuoso con las tradiciones y culturas.

En colaboración con Zorraquino, se ha llevado a cabo un proceso integral para desarrollar esta nueva marca ciudad. Este proceso ha incluido una serie de hitos y workshops en los que se han analizado los valores fundamentales de la localidad, se han definido los ejes del nuevo brandessence y se ha creado una identidad de ciudad coherente tanto visual como verbalmente.

Lo más leído
.