Wednesday 29 de May del 2024

Amurrio comienza hoy los encuentros con los barrios

Actualizada mayo 3rd, 2024 a las 11:48
Sin Etiquetas
Autor Otros Artículos Enviar correo. Relacionados

Hoy arrancan de nuevo los encuentros con los barrios de Amurrio que promueve el Consistorio. Se trata de unos recorridos que se realizan por los diferentes barrios de la localidad, acompañados de vecinos y vecinas de los mismos, y personal tanto técnico como político. De esta manera, se identifican sobre el terreno las necesidades y posibilidad de mejora.

El Ayuntamiento de Amurrio, con anterioridad, llevaba a cabo las asambleas de barrio, pero dado que este formato funciona mejor, ha decidido volver a apostar por él.

Se van a hacer 9 paseos, uno por cada barrio, y en esta edición no se incluye el barrio de Goikolarra porque está inmerso en un proyecto de regeneración urbana integral que necesita un proceso propio.

Todos los encuentros con los barrios se van a llevar a cabo a las 17:30h.

Encuentros con los barrios

6 de mayo – Barrio de Aldaiturriaga. Punto de encuentro: Plaza California. Recorrido: Iritxusi, Mendigorri, Medixur, plaza California y Aldai.

7 de mayo – Barrio de Ugarte. Punto de encuentro: Antiguo ambulatorio. Recorrido: antiguo ambulatorio, Mintegi, Ugartebetxi, Mendi, Mintegi.

8 de mayo – Barrio de Larrabe. Punto de encuentro: Campa Larrabe. Recorrido: Campa Larrabe, Larrabe, Letobe, Mendiko.

13 de mayo – Barrio Lexarraga. Punto de salidad: plaza Lexarraga. Recorrido: plaza Lexarraga, Aiara etorbidea, calle Lexarraga, Jesús Galíndez, Pikaza, Etxegoien bidea.

15 de mayo – Barrio de San Roque. Punto de salida: ermita. Recorrido: ermita, Ruperto.

16 de mayo – Barrio Juan de Aranoa. Punto de salidad: Bar Sabarri (Alkinar).

20 de mayo – Barrio Landako. Punto de encuentro: plaza Boriñaur. Recorrido: plaza Boriñaur, Landako, Maskuribai, Goiena, Farmacia, Errotatxu, Landako.

21 de mayo – Barrio Bañuetaibar. Punto de encuentro: Cruce Euskaltegi con Bañuetaibar. Recorrido: Uskategi, Bañuetaibar, Abiagabarri.

28 de mayo – Barrio de San José. Punto de encuentro: colegio Zabaleko. Recorrido: colegio Zabaleko, Zabaleko, rotonda Aretxondo, zona juegos, bloques, Gernikako Arbola, Arenalde.

Lo más leído
.