Monday 27 de May del 2024

El Ayuntamiento de Laudio postula por el Sello de Excelencia en Gobernanza Local que otorgan el Consejo de Europa y Eudel 

Actualizada mayo 3rd, 2024 a las 13:10
Sin Etiquetas
Autor Otros Artículos Enviar correo. Relacionados

El Ayuntamiento de Laudio postula, por segunda vez, al distintivo de Excelencia en Gobernanza ELoGE, que otorgan el Consejo Europeo y Eudel en Euskadi; el mismo que ya obtuvo en el año 2020. Además de Laudio, en esta quinta edición participarán los ayuntamientos de Azkoitia, Donostia, Erandio, Ermua, Errenteria, Irun y Legazpi. En esta ocasión también, la ciudadanía volverá a jugar un papel determinante. Y es que quien así lo desee podrá dar a conocer su opinión sobre las políticas y servicios municipales mediante un cuestionario online que abordará la representación y participación, el respeto de los derechos humanos, la diversidad y la cohesión social, el comportamiento ético de los cargos electos, la transparencia, la eficacia y eficiencia o el impulso de la innovación y la sostenibilidad a largo plazo.

La ciudadanía podrá participar hasta el próximo 24 de mayo. En cualquier caso, la encuesta se ofrecerá a todas las personas que se acerquen al SAC a través de las figuras de las y los Herri Laguntzaileak.

Lo más leído
.