Monday 20 de May del 2024

Formula V, El Drogas, Tremenda Jauria y Zetak completan el cartel musical de las fiestas de Laudio

Actualizada mayo 6th, 2024 a las 11:27
Sin Etiquetas
Autor Otros Artículos Enviar correo. Relacionados


Todavía es pronto para entrar a desgranar el programa festivo con el que contará Laudio en sus próximas fiestas, pero no los conciertos que animarán la localidad del 15 al 25 de agosto. Este año el área de Fiestas del Ayuntamiento, en colaboración con el grupo de trabajo de fiestas, ha apostado por Formula V para el día del chupinazo y por el rock urbano de El Drogas el viernes, día 16.
“Los conciertos siempre son uno de los actos más multitudinarios de nuestras fiestas, y este año hemos intentado que haya de todo para todas. Esperamos con este programa, que ha diseñado con mucho mimo el grupo de trabajo de fiestas, conquistar nuevamente a nuestras vecinas y vecinos”, señala la concejala de Fiestas Sonia Respaldiza.
El cartel musical continuará el sábado, 17 de agosto, con los conciertos de Burbuilak y Matx que ha organizado el área de Gobernanza Feminista, y con la música disco del grupo Boni M. La fusión de músicas folclóricas y vanguardistas y las letras reivindicativas de Tremenda Jauria también estarán presentes en las Fiestas de Laudio de este año, en concreto el día 22.
La juventud, por su parte, también tendrá sobre el escenario al grupo puntero del navarro Peio Reparaz, Zetak, el día 23, coincidiendo con el día de las y los baserritarras. Además de los citados grupos, también amenizarán Laudio Atzar Hadi, Tenampas y Korrontzi.
El resto del programa festivo, que incluye decenas de actividades culturales y deportivas, se comunicará en las próximas semanas, cuando se conozca a las personas que cumplirán las figuras de pregonero y txupinero.

Lo más leído
.