Monday 20 de May del 2024

La Comisión de fiestas de Retes Llanteno anuncia su renuncia

Actualizada mayo 6th, 2024 a las 11:23
Sin Etiquetas
Autor Otros Artículos Enviar correo. Relacionados

COMUNICADO DE LA COMISIÓN

 Las luces no se volverán a encender en Retes este 6 de julio; La plaza quedara vacía, sin nadie que la use a modo de pista de baile; Los banderines no verán la luz del sol; El olor de la parrillada no será más que un recuerdo agridulce en la mente de todos; Retes de Llanteno quedara sumido en un silencio que nunca había conocido desde el primer sábado de julio del 2007. 

 Todo comenzó cuando unas vecinas y vecinos de Retes de Llanteno se juntaron para organizar unas de las fiestas más populares de Ayala. Desde entonces los organizadores de las fiestas de Retes de Llanteno han cumplido ya 14 ediciones.

 Las zancadillas de algunos vecinos, las dificultades impuestas y las exigencias administrativas, que solo se aplican a nuestra fiesta, no permiten ya seguir celebrando este acto. 

 Atrás quedan muchas satisfacciones. Mucho trabajo de quienes componen la Comisión. Muchas ilusiones rotas. Jóvenes que deciden que en estas condiciones ya no merece la pena seguir, y una gran carrera como la Pereñaga Igoera también caída del cartel. 

 Son muchas las gracias que dar a quienes han colaborado tanto materialmente como con su apoyo a que esta fiesta se haya celebrado tantos años. Disfrutado como nosotros de ese día. Mil gracias a todas las personas que decidieron visitar nuestro pequeño pueblo. 

 Este ha sido nuestro granito de arena para impulsar la economía en Ayala en el ámbito del ocio y des espectáculo. 

 Un aplauso, y un adiós, de la Comisión de fiestas de Retes de Llanteno.


Lo más leído
.