Monday 20 de May del 2024

Diego Martín Etxebarria volverá al Auditorio Nacional y abrirá la temporada de la Ópera de Tenerife

Actualizada mayo 8th, 2024 a las 07:41
Sin Etiquetas
Autor Otros Artículos Enviar correo. Relacionados

“Presentada la nueva temporada de la Orquesta y Coro Nacionales de España ya puedo compartir con vosotros la maravillosa noticia de que en mayo de 2025 volveré al Auditorio Nacional de Música, con un programa plagado de joyas nuestras que, desgraciadamente, pocas veces podemos escuchar. ¡Hay un gran sinfonismo en nuestra tierra!”

“¡Y seguimos con maravillosas noticias! Este fin de semana la Ópera de Tenerife presentó su temporada 24/25, y tengo el placer de inaugurarla dirigiendo «Ariadne auf Naxos» de Strauss. Después de «La Bohème» y «Tristan und Isolde» otro de mis sueños se hace realidad y además, con un reparto estelar: Soprano Irina Churilova, Michael König, Serena Sáenz, Marie Lombard, Maria Miró Moreno, Emmanuel Faraldo, Francesco Leone, Paul Schweinester, Na’ama Goldman, entre otros.

En el foso me acompañará la Sinfónica de Tenerife, orquesta a la que hace 10 años que no visito y me moría de ganas por volver”.

Dos muy buenas noticias que el director de orquesta de Amurrio, Diego Martín Etxebarria, afincado en Alemania, ha compartido a través de sus redes sociales.

Lo más leído
.