Monday 27 de May del 2024

Kaleko ostiralak, el programa de ocio juvenil, volverá a ocupar la Plaza Lamuza este mes de mayo

Actualizada mayo 14th, 2024 a las 14:17
Sin Etiquetas
Autor Otros Artículos Enviar correo. Relacionados



El programa de ocio juvenil “Kaleko ostiralak” volverá a ocupar la plaza Lamuza los viernes por la tarde. La iniciativa, organizada por el área de Juventud del Ayuntamiento, ofrecerá 4 sesiones en las que se ha priorizado la presencia de artistas y colectivos locales con propuestas que buscarán la participación directa del público joven en las actividades.
La primera cita será el próximo día 24 con una sesión-taller de DJ, a cargo de Beat Musika Elkartea, de 20:00 a 22:00 horas. La actividad contará con dos stands para que las y los participantes prueben y aprendan a crear música.
La música continuará presente el día 31 con la actuación de JotaKe Erromeria, de 20:00 a 22:00 horas, y con el concierto de ArteOn Abesbatza el día 7 de junio, que tendrá lugar de 21:00 a 22:00 horas.
El ciclo de sesiones programado para la primavera llegará a su fin el día 14, víspera de la celebración de una nueva edición de la iniciativa Laudio Harro, y contará para ello con un Show Drag a cargo de Albina Stardust y Divina Comedia, de 21:00 a 22:00 horas.
Tras el parón del verano, el área de Juventud valorará retomar la programación en otoño con otro ciclo de actividades abierto a la participación tanto del público juvenil como de las creadoras y creadores más jóvenes del panorama local y vasco.
En caso de lluvia, las actuaciones se trasladarán a la Plaza Aldai. En cualquier caso, el Ayuntamiento informará de ello a través de sus canales habituales.

Lo más leído
.