Monday 27 de May del 2024

Orozko convoca el XXIV Concurso de carteles de San Antolín

Actualizada mayo 13th, 2024 a las 09:33
Sin Etiquetas
Autor Otros Artículos Enviar correo. Relacionados

El Ayuntamiento de Orozko ha convocado el concurso para elegir el cartel anunciador de las fiestas de San Antolín 2024. Estas son las bases que deberán tener en cuenta quienes quieran participar:

Tema: las fiestas de San Antolín de Orozko.

Participantes: podrán concurrir a estos premios todos aquellos vecinos y vecinas que a fecha 4 de mayo de 2024 estén empadroados/as en el municipio de Orozko.

Presentación de los trabajos: los carteles presentados deberán ser originales e inéditos sin haber sido presentados ni premiados en ningún otro concurso. Cada participante podrá presentar un máximo de 3 carteles.

Técnica: Libre (pintura, dibujo, collage, montaje fotográfico…)

Formato: Vertical DIN A3, de medidas 420 mm x 297 mm, con o sin soporte rígido

Texto a incluir: Orozkoko sanantolinak 2024. Abuztuaren 30etik irailaren 4ra.

Los carteles se presentarán sin firmar y con un lema escrito al dorso. Las obras irán acompañadas de un sobre en el que escribirá dicho lema en el exterior junto con la categoría a la que se presenta ( ategoría infantil: menores de 14 años, incluidos; categoría de adultos: mayores de 15 años ). En el interior del sobre se incluirá un folio con los siguientes datos personales: Nombre, apellidos, NIF, domicilio, teléfonos de contacto y dirección de correo electrónico.

Los autores que lo deseen también podrán enviar sus propuestas por e-mail a la dirección de correo infoinduma@yahoo.es adjuntando un archivo con la siguiente información: Lema / título de la obra, nombre del autor, apellidos, NIF, domicilio, teléfonos de contacto y dirección de correo electrónico.

Entrega de las obras: Plazos y lugar: el plazo de presentación de las obras comenzará el 16  de mayo y finalizará el 9 de junio de 2024 ambos incluidos. La dirección donde deben presentarse o bien enviarse por correo certificado, es la siguiente:

Blas de Otero zentro zibikoa

Zubieta etorbidea 5, 48410 Orozko

Telefonoa: 946.33.99.45 / infoinduma@yahoo.es

infoinduma.orozko@bizkaia.org

Premios:

– 1er premio, 300 euros.

– 2º premio, 150 euros.

Premio infantil (menores de 14 años), material de pintura valorado en 100 euros.

Fallo del jurado: el jurado profesional estará formado por personas relacionadas con el mundo del arte y la imagen.

Tanto el jurado profesional como el jurado popular, hará su valoración del 11 al 18 de junio. En estas fechas las propuestas estarán expuestas en el museo de Orozko. Llegado el momento, informaremos del procedimiento para que los vecinos y vecinas formen parte de la votación.

La valoración se publicará lo antes posible en la web www.orozko.eus, cartel luminoso y redes sociales municipales.

Propiedad de los carteles y exposición: los carteles premiados pasarán a ser propiedad de la comisión de fiestas. Ésta  tendrá el derecho de copia, publicación y exposición sin omitir el nombre del autor.

Devolución de los carteles: tras la exposición de los carteles en el Museo de Orozko, todas las personas participantes podrán pasar por Induma para recoger las obras.

Observaciones y más información: los carteles que no cumplan las bases, no serán aceptados. La organización no se responsabiliza de la pérdida o deterioro que pudieran sufrir las obras en su envío. Las presentes bases se publicarán en la web municipal: www.orozko.eus

Más información en:

Blas de Otero zentro zibikoa

Zubieta etorbidea 5, 48410 Orozko

Telefonoa: 946.33.99.45 / infoinduma@yahoo.es

infoinduma.orozko@bizkaia.org

Lo más leído
.