Monday 27 de May del 2024

El Ayuntamiento de Artziniega muestra su más enérgica protesta por la decisión de Correos de “cerrar temporalmente” su oficina en Artziniega

Actualizada mayo 15th, 2024 a las 21:35
Sin Etiquetas
Autor Otros Artículos Enviar correo. Relacionados

COMUNICADO DEL AYUNTAMIENTO

El Ayuntamiento de Artziniega quiere mostrar su más enérgica protesta por la decisión de Correos de “cerrar temporalmente” su oficina en Artziniega. Esto sucede, además, justo cuando comienza la campaña para tramitar la solicitud del voto por correo, lo que puede conculcar el derecho de muchas personas. Puestos esta mañana en contacto con la oficina de Amurrio, explican la decisión por la falta de personal en estos momentos, ante la reciente jubilación del cartero titular y la baja laboral de la otra empleada de la oficina.

Tampoco pueden confirmar que la oficina se reabrirá en breve porque las decisiones sobre contratación y el servicio, nos dicen, desde que entró la nueva Dirección de Correos, la toman en Madrid, no en las delegaciones provincial de Araba ni de la Zona Norte en Bilbao.

Desde el Ayuntamiento exigimos a Correos un servicio en condiciones y que no lo recorte. Haremos las gestiones necesarias para ello, al tiempo que invitamos a la ciudadanía de Artziniega a mostrar sus quejas a Correos y movilizarse para evitar que este cierre sea definitivo.

Lo más leído
.