Monday 20 de May del 2024

Gran fiesta de los 80 el viernes 24 en el Gacela de Llodio

Actualizada mayo 16th, 2024 a las 12:20
Sin Etiquetas
Autor Otros Artículos Enviar correo. Relacionados

El viernes, 24 de mayo, se ha organizado la Gran fiesta de los 80 en el Gacela de Llodio.

Se trata de una velada llena de nostalgia y diversión. Gacela de Llodio se prepara para recibir a aquellos y aquellas que deseen celebrar sus más de 40 años en un Guateque Ochentero imprescindible.

Se llevará a cabo a las 20h, y el espacio se transformará en una máquina del tiempo que nos transportará a los vibrantes años 70, 80….

La entrada para esta experiencia única cuesta 8€ e incluye una copa de vino o caña, además de un delicioso pincho. Quien quiera comprar la entrada de manera anticipada, podrá disfrutar de todo esto por solo 6€. Habrá que enseñar el DNI para poder acceder al evento.

Para adquirir la entrada anticipada y asegurar la asistencia a esta noche tan especial, pueden contactar por WhatsApp: 650 96 26 22. No pierdan la oportunidad de formar parte de esta experiencia única llena de alegría, buena música y compañía inigualable.

Un gran evento para revivir los mejores momentos de los 70 y 80, sumergirse en la música que marcó una generación, y crear nuevos recuerdos en esta fiesta única.

Lo más leído
.