Monday 20 de May del 2024

Llodio y Amurrio continúan con sus Concursos de Pinchos durante todo el fin de semana

Actualizada mayo 15th, 2024 a las 15:27
Sin Etiquetas
Autor Otros Artículos Enviar correo. Relacionados

El III Concurso de Pinchos Creativos de Amurrio continúa este fin de semana, mañana y el domingo, de 13h a 15h.

En esta edición participan: Atxubi Barria, El Cola de Gallo, El Desván, Ganbara, Guk, La Terraza, Taberna Frontón y Txotis.

Quien vote por su pincho favorito, va a poder ganar una comida, para dos personas, en alguno de los restaurantes de la Asociación, y dos vales regalo de 60€ para consumir en el comercio local.

Para poder participar hay que probar los 8 pinchos propuestos y sellar la cartilla que van a encontrar en los establecimientos participantes. La cartilla, debidamente cumplimentada, hay que depositarla en la urna de la Casa de Cultura, y el sorteo será el día 21 a las 14h.

El Concurso está organizado por Izan Amurrio Apymca con la colaboración de la Diputación Foral de Álava.

Concurso de pinchos de Llodio

El XIV Concurso de Pinchos de Llodio se retoma tanto hoy como mañana y el domingo, en horario: viernes de 20h a 22h, sábado de 12h a 15:15h y de 20h a 22h, y domingo de 12h a 15:15h.

El Certamen está patrocinado por el Ayuntamiento de Llodio y tiene como lema, este año: “Saborea Llodio”. 

Nuevamente el Concurso consiste en una valoración técnica, avalada por un jurado profesional, y otra popular en la que son los clientes quienes decidirán el mejor pincho y la barra del concurso.

En esta edición, son 17 los establecimientos participantes en el concurso.

Para votar al mejor pincho libre y barra, sólo hay que recoger el desplegable con toda la información del Concurso en los establecimientos participantes, y depositar el cupón en las urnas habilitadas en estos locales.

Toda la información necesaria está en el desplegable que podéis descargar en este enlace: https://laudiocomercial.com/archivos/desplegable_pintxos.pdf

Lo más leído
.