Tuesday 25 de June del 2024

Ya está disponible la aplicación móvil del servicio de recogida de residuos de la Comarca Nerbioi-Ibaizabal

Actualizada mayo 15th, 2024 a las 09:25
Sin Etiquetas
Autor Otros Artículos Enviar correo. Relacionados

El servicio de recogida de residuos ya cuenta con su propia aplicación móvil para la ciudadanía de la comarca. Esta herramienta permite a la ciudadanía estar informada sobre el servicio de recogida, dispone de una guía de apoyo, permite registrar y hacer seguimiento de las incidencias observadas…

Como se hace cuando se quiere descargar una aplicación, se acude a este y se busca bitPAYT. Una vez descargada y para completar el registro pide introducir una serie de datos personales, municipio y dirección de residencia.

Una vez se ha completado el registro, se accede a una ventana donde se cuenta con la opción de ver un mapa con todos los contenedores de la comarca o sólo de tu municipio si lo prefieres; las fracciones recogidas por la Mancomunidad Nerbioi-Ibaizabal (orgánica, reutilización, papel-cartón, aceite doméstico usado, voluminosos, minipuntos limpios y la fracción resto) y si se quiere aportar una incidencia, simplemente pinchando en comunicación o directamente seleccionando en el mapa el contenedor o contenedores, la aplicación te permite remitir las sugerencias o incidencias observadas, incluso incluir texto o añadir fotos del tema en cuestión. Todas estas incidencias son recibidas por los responsables del servicio y se atenderán y responderán lo antes posible.​

Lo más leído
.