Tuesday 25 de June del 2024

Ya está en marcha en Amurrio “Eskatu euskaraz eta saria irabazi”

Actualizada mayo 16th, 2024 a las 09:20
Sin Etiquetas
Autor Otros Artículos Enviar correo. Relacionados

Ya ha comenzado la campaña “Eskatu Euskaraz eta Saria Irabazi”, que tiene como objetivo promover el uso del euskera en comercios, empresas de servicios y bares de Amurrio. Este año hay un total de 27 participantes, incluido el Ayuntamiento : Aromia tienda de productos naturales, Ayuntamiento de Amurrio, Arregi Fotografos, Adigrafik, Ayala II habitaciones, Carnicería Burutxaga (Calle Mendiko), Centro veterinario Autsiki, Deportes Basualdo, Frutería Selene, Gancedo tienda de moda, Herboristería Lur, Lutxi Toys tienda de moda, Óptica Luyando, Panadería Goxoa, Quick Pc Repair servicios informáticos, Pastelería Marta , Taberna Albizabal, Taberna Arkune, Taberna Biderdi, Taberna Desván,Taberna El Rinconcito, Taberna Ganbara,Taberna Guk, Taberna Frontoi, Taberna Txoko Gorri , Taberna Txotis y Zapatería Aranoa.

Un total de 3.372 boletos están disponibles para la clientela que utilice el euskera en estos establecimientos. Algunos de ellos cuentan con premio directo y otros con la posibilidad de participar en un sorteo. Entre los premios directos cabe destacar las fundas de móvil diseñadas con el logo del programa.

Los boletos se continúan repartiendo hasta el 30 de mayo incluido, y el 31 de mayo se sorteará un bono de 300 euros, a consumir en los comercios que forman parte del plan de euskera.

Lo más leído
.