Tuesday 25 de June del 2024

Llodio recibe hoy la segunda edición de Vital Kirolpass

Actualizada mayo 16th, 2024 a las 09:25
Sin Etiquetas
Autor Otros Artículos Enviar correo. Relacionados

Hoy Fundación Vital vuelve a organizar, en colaboración con el Ayuntamiento de Laudio y los distintos colectivos deportivos del municipio, una jornada para fomentar el deporte entre la población joven de la localidad, especialmente entre las niñas y los niños de entre 6 y 17 años.

El encuentro, bajo el nombre “II. Vital Kirolpass”, se lleva a cabo durante toda la mañana, de 11:30h a 14h, en la plaza Aldai promoviendo la práctica de diferentes modalidades deportivas: atletismo, karate, pelota, ciclismo, baloncesto, patinaje, crossfit o pádel.

Al inicio de la jornada, las y los participantes van a recibir un pasaporte a completar con cada actividad deportiva programada. Las personas que completen el folleto van a recibir un obsequio en el punto de información.

“El objetivo es claro: promover un ocio participativo y saludable y evitar el abandono de la práctica deportiva entre las y los más jóvenes”, ha señalado Nerea González, concejala de Deportes en el Ayuntamiento.

En esta ocasión, colaboran con el evento las siguientes entidades deportivas del municipio: el Club Atletismo Laudio, Laudio Padel Club, Laudioko Lautxirrinka, Baloncesto Sugarrak Laudio, Herriaren Pelotazale Elkartea, Araba Karate Club y Gorobel Kirol Gunea.

Lo más leído
.