Saturday 15 de June del 2024

La Cuadrilla de Ayala invita a visitar Aiaraldea con su campaña “Donde la primavera fluye”

Actualizada mayo 16th, 2024 a las 13:52
Sin Etiquetas
Autor Otros Artículos Enviar correo. Relacionados

La Cuadrilla de Ayala ha puesto en marcha la campaña “Donde la primavera fluye”, invitando a visitar el destino turístico Aiaraldea.

La acción, que se está difundiendo en redes sociales, así como en radio y medios digitales, brinda la oportunidad de conocer las diferentes posibilidades de ocio al aire libre y relax que ofrece la comarca, y por supuesto, el exquisito sabor de los productos de la zona, incluido el Arabako Txakolina, su seña de identidad. Naturaleza, gastronomía y grandes experiencias al alcance de todas y todos los que elijan Aiaraldea para desconectar y disfrutar esta primavera.

La presidenta de la Cuadrilla de Ayala, Encina Castresana, con esta nueva campaña anima a visitar Aiaraldea esta primavera: “Es una época maravillosa para disfrutar de los encantos que ofrece la comarca. Innumerables experiencias al aire libre, planes de ocio, relax, naturaleza, rica gastronomía y todo ello en un entorno único y con historia. Toda aquella persona que nos visite querrá repetir la experiencia, no hay duda”.

Lo más leído
.