Tuesday 25 de June del 2024

Laudio se suma a la celebración del Día Mundial del Comercio Justo

Actualizada mayo 22nd, 2024 a las 10:45
Sin Etiquetas
Autor Otros Artículos Enviar correo. Relacionados

Con motivo de la celebración del Día Mundial del Comercio Justo, extendemos la invitación para que nos acompañes en nuestra Feria de Comercio Justo el domingo 26 de mayo. Este evento, organizado por el grupo Ipar-Hegoalde, se llevará a cabo en el Pórtico de San Pedro de Lamuza de Llodio, de 11:00 a 14:00.

Este año, bajo el lema impulsado por la Coordinadora Estatal de Comercio Justo, «Le Sienta Bien A Todo El Mundo», este encuentro es una llamada a reflexionar sobre las consecuencias del comercio tradicional en los derechos humanos y el medio ambiente, y a elegir alternativas que beneficien a todos. En nuestra feria, descubrirás una variedad de productos éticos y sostenibles, desde alimentos hasta artesanías y cosméticos naturales.

El Comercio Justo representa una alternativa poderosa frente a prácticas comerciales que, muchas veces, implican explotación laboral y daños ambientales. Es una oportunidad para apoyar un modelo que respeta la dignidad y los derechos de los productores, promoviendo al mismo tiempo la sostenibilidad.

Durante la feria, tendrás la oportunidad de adquirir productos que marcan la diferencia y de participar en conversaciones enriquecedoras sobre la promoción de una mayor conciencia y la importancia de un consumo responsable.

¡Tu elección de compra importa y puede marcar la diferencia! Te invitamos a ser parte de este cambio y llevar a casa productos que cuentan historias de esperanza y respeto. ¡Esperamos verte allí!

Lo más leído
.