Tuesday 25 de June del 2024

Abierta la inscripción para las piscinas de verano de Okondo

Actualizada mayo 21st, 2024 a las 13:36
Sin Etiquetas
Autor Otros Artículos Enviar correo. Relacionados

Ya se ha abierto la inscripción para apuntarse a las piscinas de verano de Okondo, hasta el 31 de mayo, en el caso de las personas empadronadas en el municipio, y del 1 al 7 de junio en el caso de las personas no empadronadas.

Todas las personas empadronadas y no empadronadas en el municipio, que quiera acceder a las piscinas municipales de verano durante la próxima temporada 2024, tendrá que rellenar la solicitud de inscripción sin excepción. Está disponible en la biblioteca municipal, por las tardes, y en el Ayuntamiento, por las mañanas, pudiéndose entregar en ambos lugares y en la página web del Ayuntamiento, desde donde puede rellenarse y enviarla al email: aokondo.sac@ayto.araba.eus. Ante cualquier duda, pueden consultar con el Ayuntamiento: 945 89 80 23.

Para acceder a las piscinas será necesario haber presentado la solicitud de inscripción correspondiente, encargándose el Ayuntamiento de la gestión de su cobro, o pagar la entrada diaria en las instalaciones según las tarifas estipuladas.  

Lo más leído
.