Saturday 15 de June del 2024

El Banco de Alimentos de Álava recoge alimentos en Llodio y Amurrio hoy y mañana

Actualizada mayo 23rd, 2024 a las 13:42
Sin Etiquetas
Autor Otros Artículos Enviar correo. Relacionados

En los supermercados Eroski y BM de Llodio y Amurrio se están recogiendo, hoy y mañana, alimentos. Es una de las campañas anuales que extienden a toda Álava desde el Banco y Alimentos, y a finales de noviembre llegará la Gran Recogida de Alimentos.

En el supermercado Eroski de Llodio y en el BM de Amurrio se pueden depositar alimentos como leche, arroz, pasta, conservas, aceite de girasol o legumbres. En estos establecimientos y en el resto, también se puede aportar mediante compra de bonos. Al pagar en caja, se puede solicitar la posibilidad de aportar una cantidad, que estimen oportuna, para la campaña del Banco de Alimentos.

Quién quiera colaborar con esta campaña, tiene además dos posibilidades más. Puede hacer una aportación a través de la web: www.bancodealimentos.org o a través de BIZUM: 00025.

“El objetivo ahora es poder facilitar un lote mensual con leche, huevos, pollo, arroz, aceite o legumbres con un coste de algo más de 20€ por adultos, y otro lote, también mensual, de patatas y harina, por valor de 5,50€ por familia.

Desde la perspectiva de la mayoría de las personas pueden parecer detalles sin transcendencia, pero para quienes no tienen asegurada la comida todos los días, que la bolsa recibida contenga unos productos u otros, resulta de la máxima importancia”, explican desde el Banco de Alimentos de Álava.  

Lo más leído
.