Saturday 15 de June del 2024

Artziniega se queda sin una de sus joyas

Actualizada mayo 31st, 2024 a las 07:57
Sin Etiquetas
Autor Otros Artículos Enviar correo. Relacionados

COMUNICADO OFiCIAL:

La empresa Embutidos Arceniega S.A. comunica que reunido su consejo de administración en Junta General de Accionistas, celebrada el pasado 21 de mayo, ha acordado por mayoría de sus miembros,decretar el cese de actividad de la misma a fecha 30 de junio de 2024.

Desde Embutidos Arceniega S.A., queremos agradecer a todas aquellas personas que han formado parte de la plantilla de esta empresa familiar, creada en el año 1940 por su fundadora Avelina Torre Revilla, y que con su trabajo y pundonor han provisto de sus artículos no solo al valle de Ayala, sino al resto de Euskadi y otros puntos de la península.

Del mismo modo queremos agradecer a todos nuestros clientes, que con su extraordinaria demanda y aceptación de nuestros productos , han puesto en valor la calidad de los mismos como principio que siempre ha defendido Embutidos Arceniega en su modo de trabajo. A todos ellos muchísimas gracias de corazón.Ellos han sido y serán siempre nuestro gran valor.

Por otro lado comentar que de cualquier manera, la empresa y el despacho de carnicería permanecerán abiertos en su horario habitual desde hoy hasta el próximo 30 de junio de 2024, (a excepción de los días 31 de mayo y 1 de junio),lo cual constituye una última oportunidad, para los más fanáticos de nuestros productos, de hacerse con un buen surtido de los mismos, con el cual proveerse al menos durante los próximos meses de verano.

Lo más leído
.