Saturday 15 de June del 2024

Éxito del Merkataritza Eguna en Laudio

Actualizada mayo 31st, 2024 a las 21:44
Sin Etiquetas
Autor Otros Artículos Enviar correo. Relacionados

COMUNICADO DE APILL

«El Merkataritza Eguna ha sido un éxito de participación, tanto por parte del sector, como por parte de nuestros vecinos. » Han apuntado desde APILL

Como colofón al Merkataritza Eguna, hemos realizado una concentración en apoyo al comercio, hostelería y servicios locales a las 20:15 en Alberto Acero. Posteriormente contamos con la actuación del grupo Placton y DJ Mantu.

Os dejamos el texto que se ha compartido con el pueblo al finalizar la concentración:

Buenas tardes:

En primer lugar, queremos daros la bienvenida y agradeceros que estéis aquí junto a nosotros.

En estos tiempos de cambios y desafíos, es importante recordar el papel fundamental que juegan nuestros comercios, hostelería y empresas locales en el desarrollo y vitalidad de Llodio.

Cuando optamos por comprar en los negocios locales estamos contribuyendo a mantener el empleo de personas que viven y trabajan junto a nosotros y estamos fortaleciendo la economía local de Llodio.

Por otro lado, comprar en Llodio es una experiencia enriquecedora y gratificante. Nos permite acceder a productos y servicios de alta calidad, recibir atención personalizada, cercana y disfrutar de un ambiente cálido y acogedor. Cada compra que realizamos aquí es una inversión en el futuro de nuestro pueblo, una expresión de nuestro compromiso con el desarrollo sostenible y una forma de mantener viva la esencia y la identidad de nuestro querido pueblo.

Por eso, os invitamos A PENSAR EN LOCAL, A PENSAR EN LLODIO. Juntos hacemos un pueblo MÁS SEGURO, SOSTENIBLE Y ALEGRE, DONDE LAS RELACIONES SOCIALES ESTÁN EN EL DÍA A DÍA EN NUESTRAS CALLES.

NO QUEREMOS SER UN PUEBLO DORMITORIO. QUEREMOS SER UN PUEBLO CON VIDA.

LAUDION BIZI, LAUDION EROSI. YO COMPRO EN LLODIO

¡Eskerrik asko Laudio!

Lo más leído
.