Saturday 15 de June del 2024

La Copa del Rey ganada por el Athletic estará hoy en Basarte

Actualizada mayo 31st, 2024 a las 09:58
Sin Etiquetas
Autor Otros Artículos Enviar correo. Relacionados

La iniciativa llevará el trofeo conquistado en Sevilla a gran parte de sus clubes convenidos de toda Euskal Herria.Hoy viernes estará en Amurrio y el lunes en Ugao,en los campos de Basarte y Arandia.

El título de Copa conquistado el pasado 6 de abril en Sevilla, además de un enorme éxito deportivo, supuso también un gran espaldarazo emocional para toda la familia que conforma el Athletic Club. Ahora, la entidad quiere compartir el triunfo con sus clubes convenidos, uno de sus núcleos formativos, llevando la Copa a sus sedes para que tanto sus integrantes como el alumnado de centros educativos próximos o las personas de sus respectivos pueblos o barrios puedan observar y fotografiarse con el trofeo.
 
Bajo el lema «Guztion Kopa: tú también eres parte de esta historia», este jueves, arrancó un periplo que durante su primera semana llevará el trofeo por diferentes campos.La idea es transportar la Copa durante el mes de junio a la gran mayoría de los 85 clubes convenidos de todo Euskal Herria que tomaron parte en la II. edición del Euskal Non-League Day.

La iniciativa busca conectar el éxito del primer equipo masculino con las numerosas arterias deportivas y sociales de las que se nutre y fortalece el proyecto de la entidad.


HORARIO DE GUZTION KOPA
 
Viernes. 31 de mayo. De 12:00 a 18:00 horas. Amurrio Club.

Lunes. 3 de junio. De 12:00 a 14:00 horas. CD Ugao. 

Lo más leído
.