Tuesday 25 de June del 2024

«Los engranajes del tiempo», mural ganador en Artziniega

Actualizada mayo 31st, 2024 a las 08:51
Sin Etiquetas
Autor Otros Artículos Enviar correo. Relacionados

El I Concurso de Fachadas y Murales de Artziniega ya tiene propuesta ganadora y destinatario de los 5.000 euros de premio. Una propuesta en la que tanto el jurado como el voto popular han coincidido. Se trata del proyecto titulado “Los engranajes del tiempo”, obra del creador Cherra Ortega, madrileño (1971).

Enhorabuena al ganador, cuyo boceto ha resultado elegido tanto por la mayoría del jurado designado por el Ayuntamiento como por la mayoría de los 61 votos emitidos durante el tiempo de exposición de las tres obras seleccionadas. En segundo lugar, con la mejor puntuación obtenida ha resultado el título «La Torre del tiempo», de Nahia, y en tercera posición, «Sorgina», de Ojodekuervo. El ganador, Cherra Otega, se dedica en exclusiva a pintar y dibujar en su estudio de Chinchón (Madrid), y actualmente sus trabajos están en países como EEUU, Austria, Francia, Países Bajos o Chipre, además del Estado español.

A partir de ahora, toca ponerse manos a la obra, en concreto al artista ganador, que en las próximas semanas tendrá que plasmar sobre la fachada de la Torre del reloj de Garai Plaza el diseño propuesto.

ElAyuntamiento da las gracias a los 25 participantes en este Concurso, al jurado y a todos los que han participado en la votación.

Lo más leído
.