Tuesday 25 de June del 2024

El Laudio juvenil buscará este sábado el ascenso a Liga Vasca

Actualizada junio 1st, 2024 a las 10:03
Sin Etiquetas
Autor Otros Artículos Enviar correo. Relacionados

El Juvenil de Honor del Club Deportivo Laudio disputará esta tarde el triangular por el ascenso a Liga Vasca, una categoría que abandonó en 2022 y que busca recuperar con un gran grupo de jugadores dirigido por Miguel Ángel Yuste y su cuerpo técnico. Los rivales, como suele ser habitual en estas fases de ascenso, no serán sencillos.

Tal y como informa en su web el club laudioarra,por Gipuzkoa el representante será el Real Unión Club de Irun mientras que por Bizkaia será la SD Retuerto Sport. Los chavales del histórico club irundarra perdieron por 3-4 ante el CD Urki el pasado miércoles, en una final que tuvo que ser suspendida por incidentes en la grada el sábado anterior. Por su parte, el Retuerto se clasificó en la última jornada al vencer por 2-1 al campeón Arratia y aprovecharse del empate del Portugalete en su partido contra el Basconia.

El triangular de ascenso a Liga Vasca volverá a disputarse en Ellakuri. La última ocasión que el Laudio fue local en esta competición corresponde al año 2016, cuando los rojiblancos se enfrentaron al Sestao River y S.A.N.S.E. sin poder lograr el objetivo, pero con un excelente ambiente en las gradas. El apoyo de la afición volverá a ser fundamental, así que desde el club os animamos a asistir mañana a EllakuriLa entrada será gratuita. GOAZEN MUTILAK!! GOAZEN LAUDIO!!

HORARIOS DEL TRIANGULAR (PARTIDOS DE 45 MINUTOS)

  1. 17:00: SD RETUERTO SPORT vs REAL UNIÓN CLUB
  2. 18:00: CD LAUDIO vs PERDEDOR PRIMERA PARTIDO
  3. 19:00: GANADOR PRIMER PARTIDO vs CD LAUDIO
Lo más leído
.