Tuesday 25 de June del 2024

Varias asociaciones y agentes de Aiaraldea se unen este domingo para crear un mural colectivo en Laudio

Actualizada junio 4th, 2024 a las 14:48
Sin Etiquetas
Autor Otros Artículos Enviar correo. Relacionados

El mural se dibujará en la avenida de Zumalacárregui, 10 (en frente del ambulatorio de Laudio) de la mano de la artista Saioa “La Omega”, y reunirá alrededor de 10 organizaciones sin ánimo de lucro de Aiaraldea, y a jóvenes del programa de educación de calle de Laudio.

Ésta va a ser una oportunidad para unirnos todos y todas con el objetivo de lanzar un mensaje a favor de la diversidad, y animar a derribar prejuicios y construir puentes hacia un lugar más inclusivo. Además, las personas residentes de la localidad, podrán tener la ocasión de interactuar con las organizaciones dedicadas al voluntariado y conocer la labor social que hacen en la zona del Valle de Ayala.

El mural se iniciará después de participar en el paseo compartido Bidelagun de Laudio. Este paseo, dinamizado por Apdema, comenzará a las 10h en la Herriko plaza, y culminará en la zona donde se pintará el mural. Al finalizar el paseo y mientras se realiza el mural, se ofrecerá un pequeño almuerzo.

Detalles del Evento

Fecha: Domingo, 9 de junio de 2024

Hora: 11h.

Lugar: Avenida de Zumalacárregui, 10 (frente al ambulatorio)

Esta actividad está organizada por la Agencia de Voluntariado de Araba, Batekin. Para obtener más información, visite www.batekin.org o comuníquese con Laura González en el teléfono: 688 763 095 o por correo electrónico a: aupa@batekin.org.

Lo más leído
.