Saturday 15 de June del 2024

EAJ-PNV muestra su preocupación por la situación generada en torno a las colonias de verano en Laudio

Actualizada junio 6th, 2024 a las 12:07
Sin Etiquetas
Autor Otros Artículos Enviar correo. Relacionados

NOTA DEL PNV

 El Grupo Municipal de EAJ-PNV en el Ayuntamiento de Laudio ha expresado su profunda preocupación por la situación que se ha generado en torno a las colonias de verano (Udalekus) de este año. Esta inquietud surge tras recibir numerosas quejas y comentarios de vecinas y vecinos que no han podido inscribir a sus hijos e hijas en las actividades estivales.

«Nos hemos hecho eco del malestar generalizado entre las familias de Laudio, quienes esperaban con ilusión que sus hijos e hijas pudieran participar en las colonias de verano,» ha señalado la concejala de EAJ-PNV en Laudio, Maite Cortázar.

EAJ-PNV espera que se pueda solucionar o aclarar esta situación para garantizar que la mayor cantidad posible de niños y niñas de Laudio puedan disfrutar de las colonias de verano, contribuyendo así a su desarrollo personal y social durante el periodo estival. «Confiamos en que la alcaldesa Ainhize Gastaka y su equipo de Gobierno actúen rápidamente para solucionar este problema y que las familias de Laudio puedan ver satisfechas sus expectativas,» ha concluido la edil jeltzale.

Lo más leído
.