Saturday 15 de June del 2024

Las Juntas Generales actualizan su imagen con nuevo lema

Actualizada junio 4th, 2024 a las 17:46
Sin Etiquetas
Autor Otros Artículos Enviar correo. Relacionados

“Bat eginda! Juntas!” es el nuevo lema que estrenan las Juntas Generales con la actualización de su imagen, a las puertas de cumplirse un año de constituirse el parlamento alavés en su XII legislatura.

Con una tipografía fresca escrita a mano -Kind Heart (Regular)- la nueva identidad verbal del parlamento alavés quiere llegar a la ciudadanía y dar relevancia a los valores de la institución en la que se decide el futuro de las y los alaveses: responsabilidad compartida, igualdad, transparencia, compromiso con la diversidad y diálogo constructivo, entre otros.

“Las Juntas Generales de Álava son uno de los parlamentos más antiguos de Europa y, a la vez, son una institución moderna, plural y democrática. También una de las grandes desconocidas. Hemos querido refrescar su imagen para acercarla a la ciudadanía y poner en valor su papel, tan importante, en nuestro día a día”, destaca la Presidenta de Juntas Generales, Irma Basterra.

“Queremos posicionar este parlamento, el de todas y todos los alaveses, en faro de diálogo. Destacar que “juntas” las personas somos capaces de lograr proyectos increíbles, marcados por lo que nos une y por una defensa profunda de la igualdad. porque son más los lazos que nos unen que las diferencias que nos separan. En cada debate, en cada ley que se moldea y en cada decisión que se toma en las Juntas Generales de Álava, este lema nos recuerda que somos más fuertes cuando nuestras diferencias se convierten en puentes de entendimiento y no en barreras. La verdadera unidad en nuestro territorio se alcanza no solo al trabajar codo con codo, sino al reconocer y celebrar que cada voz, independientemente de su género, origen, creencia o condición, es vital para el tejido de nuestra comunidad”, destaca la presidenta de Juntas Generales.

Lo más leído
.