Saturday 15 de June del 2024

El Ayuntamiento de Ugao organiza el taller“El buen trato en mi vida”

Actualizada junio 7th, 2024 a las 13:16
Sin Etiquetas
Autor Otros Artículos Enviar correo. Relacionados

El Ayuntamiento de Ugao-Miraballes, en colaboración con la Diputación Foral de Bizkaia, llevará a cabo un innovador taller, dirigido a mujeres de todas las edades, dedicado a abordar las dificultades en las relaciones y a fomentar vínculos sanos e igualitarios. “El buen trato en mi vida” tiene como reto enseñar a “tratarse bien”, tanto a nosotras mismas como a las demás personas, con el fin de dejar de lado las relaciones de maltrato e incorporar herramientas esenciales de cuidado y autocuidado.

El programa del curso incluye una variedad de contenidos diseñados paraproporcionar a las participantes las herramientas necesarias para mejorar su bienestar emocional y físico. Entre los temas a trabajar se encuentran cuestiones como el abordaje del estrés y la ansiedad, el acompañamiento a las mujeres en el tránsito del “Maltrato” al “Buentrato” o el análisis de las dificultades en las relaciones y fomentarlos vínculos sanos, entre otras cuestiones. Será un espacio de encuentro seguro y acogedor en el que se trabaje ese “Buentrato” en tres dimensiones diferentes: el interno, el relacional y el social.

El taller será impartido por Inma Merino, terapeuta y educadora con experiencia de más de una década trabajando estas cuestiones con grupos de mujeres tanto en asociaciones como en Escuelas de Empoderamiento de distintos municipios de toda Euskadi. Se desarrollará en seis sesiones de dos horas cada una. Los dos primeros encuentros se celebrarán el 12 y 26 de junio, de 17:00 a 19:00 horas, en el Palacio Jane. El 18y25 deseptiembrey el2 y9de octubre setrabajaránlas cuatrorestantes, en el mismo horario y lugar.

El Ayuntamiento desea que este taller sea una experiencia transformadora, proporcionando las herramientas necesarias para construir relaciones más saludables y una vida más equilibrada. Para más información o inscribirse: 94 6480711 / berdintasuna@ugao-miraballes.eus

Lo más leído
.