Monday 15 de July del 2024

El viernes La Karpy se pone en marcha en Artziniega

Actualizada junio 12th, 2024 a las 10:03
Sin Etiquetas
Autor Otros Artículos Enviar correo. Relacionados

Este fin de semana llega La Karpy a Artziniega, un encuentro para aficionados y aficionadas a la bicicleta antigua. Un evento que arrancará el viernes y se prolongará hasta el domingo:

Viernes, 14 de junio:

18:30h – Inauguración de la exposición de bicicletas clásicas de competición del turolense, David Martín, en el Museo Etnográfico.

Sábado, 15 de junio:

17h – “La otra Karpy” en Goiko Plaza: concentración/paseo de bicicletas antiguas por las calles de la Villa de Artziniega. Visita a la fragua de Pablo Respaldiza.

18h – Visita al Museo Etnográfico.

19:30h – Picnic campero/ bicicletero en la zona exterior del auditorio del Museo (si el tiempo lo permite) con música en directo a cargo de “The Karpy´s” y degustación de Karpy Toni, hasta que el cuerpo aguante.

Domingo, 16 de junio:

9h – Comienza la marcha ciclista clásica.

9:05h – Salida autobús acompañantes.

11h – Feria/Mercadillo de la bicicleta (Plaza Garai, junto al Ayuntamiento).

12:45h – En el aparcamiento de Geltoki, y para los más peques, recibimiento del pelotón Karpy y posterior paseíllo en bici por Barrenkale, Calle de Abajo hasta Artziniega Museoa, a cola de pelotón de La Karpy, con casco y supervisión de un adulto.

13h – Todos a Barrenkale a recibir a La Karpy 2024 de camino a la meta con aplauso. Ducha en el polideportivo municipal.

14h – Degustación de Vermut Atxa y Txakoli Txikubin en el frontón.

14:30h – Comida popular en el frontón. Posteriormente sorteos y homenaje sorpresa en la sobremesa.

Despedida y cierre.

Lo más leído
.