Monday 15 de July del 2024

La coral Bi Hotsak cantará mañana en el programa de la Catedral Santa María

Actualizada junio 12th, 2024 a las 10:05
Sin Etiquetas
Autor Otros Artículos Enviar correo. Relacionados

Serán 5 conciertos que tendrán lugar en el Pórtico que s evienen celebrando todos los viernes del mes de mayo, además de un recital el 14 de junio. Como novedad, a partir de este año el programa se denominará ‘Voces en el Pórtico’ para destacar la personalidad propia de este evento.

El ahora ‘Voces en el Pórtico’ ha contado, edición tras edición, con gran afluencia y aceptación de un público que ha podido disfrutar de cientos de voces y de sus variados repertorios. A lo largo de estos años han intervenido todos los coros adultos del Territorio, con canciones de diferentes épocas, registros y países, representando todas las expresiones de la música coral.         

La iniciativa, impulsada por la Fundación Catedral Santa María y la Federación Alavesa de Coros y con el patrocinio de Laboral Kutxa, reunirá este año un total de 20 grupos en 5 conciertos.

‘Voces en el Pórtico’ prosigue su andadura en junio, concretamente mañana día 14, con Haritz Hostoa Abesbatza, Coral Gurasoak, Coro Vicente García y Coral Bi Hotsak de Laudio.

La entrada para cada uno de los recitales será gratuita, pero será necesario recoger de forma previa las invitaciones en el Centro de Visitantes (Cantón de Santa María 3). Todos los conciertos comienzan, en el Pórtico de la Catedral, a las 19:45 horas.

Lo más leído
.