Monday 15 de July del 2024

Amurrio acogerá actuaciones musicales para todos los gustos durante las fiestas patronales

Actualizada junio 13th, 2024 a las 10:56
Sin Etiquetas
Autor Otros Artículos Enviar correo. Relacionados

Amurrio ha cerrado una variada programación musical nocturna para las próximas fiestas patronales que se celebrarán del 12 al 17 de agosto. La programación musical dará comienzo el sábado 12 a las 21:30horas de la mano del grupo local Streetlight, que darán paso a las 23:15horas a la erromeriaOxabi, una de las más populares del momento en Euskadi. La noche del lunes se alargará con DJ Varro.

La Orquesta En Esenzia será la encargada de amenizar la segunda noche de las fiestas con su actuación a partir de las 22:30 horas. Al día siguiente les tomará el relevo el grupo Puro Relajo a partir de las 22:00 horas. El grupo llega a Amurrio con el nuevo espectáculo ‘Puro Relajo, cantando en el tiempo’ para ofrecer una fiesta llena de alegría y sentimiento, con un concierto que recorrerá canciones de todos los tiempos.

Ese mismo miércoles a partir de las 24:00 horas Amurrio acogerá a el grupo En Tol Sarmiento, que llegará en plena gira de “Guretzat Tour”, en la que las plazas se cuentan a base de soldouts. Guretzat es una apuesta mimada al detalle, en la que predomina el pop y deja de lado cualquier tipo de prejuicio musical. Una vez finalizado el concierto de ETS, la noche caerá en manos de DJ Blessive, una Dj de Bilbao enfocada en el género urbano y comercial que animará las fiestas a partir de las 02:00 horas.El jueves llegará el turno de Patxi eta Konpania a las 21:30 horas y posteriormente Beranduegierromeria amenizará la noche a partir de las 23:30 horas.

El viernes, 16 de agosto, Amurrio se sumergirá en un viaje por las canciones más emblemáticas de los 60 y 70. Las y los amurriarras podrán recordar grandes éxitos de Nino Bravo, Los Brincos, Módulos o Fórmula V entre otros a partir de las 21:00 horas a manos del grupo Mi gran noche.

Otro de los platos fuertes de las fiestas será la actuación de Akerbeltz. La clásica romería que después de más de quince años de actuar en diferentes puntos de Euskal Herria se ha vuelto indispensable en cualquier fiesta patronal, actuará a las 23:00 horas dando paso a DJ Markelin, que pondrá a todas y todos a bailar a partir de las 02:00 horas.

El broche final de las fiestas de Amurrio lo pondrán el día 17 a partir de las 22:00 horas Albina Stardust& Divina Comedia con su Drag Show para dar paso a Kresala, quienes despedirán las fiestas de Amurrio 2024 a partir de las 00:30 horas.

“Estamos encantados de presentar una programación musical tan diversa y emocionante para nuestras fiestas patronales. Queremos ofrecer tanto a las y los amurriarras como a todas y todos los visitantes una experiencia inolvidable, llena de momentos de alegría y comunidad. Hemos trabajado arduamente para traer tanto talentos locales como grupos reconocidos, asegurando que cada noche sea especial y que todas y todos podamos disfrutar de la música y el ambiente festivo”, señala la Concejala de Fiestas del Ayuntamiento de Amurrio, Naiara Barallobre.

Lo más leído
.