Friday 19 de July del 2024

El Ayuntamiento de Artziniega quiere expresar su gran preocupación por los recortes que están sufriendo algunos de los servicios públicos básicos del municipio

Actualizada junio 18th, 2024 a las 07:40
Sin Etiquetas
Autor Otros Artículos Enviar correo. Relacionados

NOTA DEL AYUNTAMIENTO

Al anuncio de recortes por parte de Osakidetza en el horario del centro de salud este verano, se suma la denuncia de recortes por Educación para el próximo curso de las horas de dedicación para la gestión del centro por la Dirección del Colegio Arteko Gure Ama; igualmente, constatamos el progresivo deterioro en la prestación del servicio de Correos y tememos el riesgo de un posible cierre de la oficina del municipio.

El Ayuntamiento aprobó hace unos días una moción de apoyo a las demandas de la Dirección del centro escolar, que enviará a Educación de Gobierno vasco. También envió en su día quejas a diferentes instancias de Correos, de las que no ha tenido respuesta. Sin embargo, pensamos que ante esta situación es el momento de que también la gente de Artziniega se movilice.

Por ello, ante este momento tan preocupante, el Ayuntamiento de Artziniega hace un llamamiento a la ciudadanía, a vecinas y vecinos, a manifestarse en contra de estos recortes y en defensa de los servicios públicos de nuestro pueblo. Invitamos a una concentración el próximo viernes, 21 de junio, a las 19,30 horas, en el frontón municipal.

Lo más leído
.