Monday 15 de July del 2024

Este domingo se celebra la feria de San Juan en Orduña

Actualizada junio 18th, 2024 a las 07:37
Sin Etiquetas
Autor Otros Artículos Enviar correo. Relacionados

Un año más la asociación Olaran organiza la feria de San Juan. La ganadería, la agricultura y la artesanía serán los protagonistas este domingo. Este año, por primera vez, se celebrará el Concurso de Makilas de Avellano.

Olaran ha organizado un amplio programa de actividades. La exposición de ganado Charoles será la protagonista, pero también tendremos la exposición de razas autóctonas de ganado equinio de Euskadi, la exposición de maquinaria agrícola, la exposición de perro villano de Encartaciones con registro inicial y la exhibición de herraje a fuego. Además, habrá feria de artesanía y agroalimentaría. Los niños y niñas también podrán disfrutar de montar a caballo.

El domingo, a las 15h, se celebrará la comida popular en el frontón del colegio Josefinos. Quien esté interesado, deberá reservar a través de los teléfonos: 656 723 747 o 689 410 069 antes de las 13h del 23 de junio. La comida tiene un precio de 22 euros.

Concurso de Makilas de Avellano

Este año, por primera vez, va a haber un Concurso de Makilas de Avellano dentro de la feria de San Juan. La entrega de premios se realizará a las 12h y habrá tres tipos de premios: primer y segundo premio a los dos mejores mazos de makilas, primer y segundo premio a las dos mejores makilas, y primer premio al mejor mazo local.

Lo más leído
.