Monday 15 de July del 2024

EH Bildu reafirma su compromiso de impulsar la colaboración en el Ayuntamiento y de seguir mejorando la vida de la ciudadanía

Actualizada junio 21st, 2024 a las 09:42
Sin Etiquetas
Autor Otros Artículos Enviar correo. Relacionados

NOTA DE PRENSA DE EH BILDU

Este miércoles informamos de la decisión de Omnia de pasar a la oposición y, al mismo tiempo, del compromiso de dar prioridad a la línea de consenso desarrollada en el tratamiento de los asuntos futuros. EH Bildu va a colaborar para avanzar en los proyectos estratégicos acordados con Òmnia y, a su vez, queremos mostrar nuestro máximo respeto a la decisión que han tomado.

EH Bildu Laudio, seguirá impulsando un modelo de gobernanza cooperativa en esta nueva fase en la cual la ciudadanía será su eje central. Este último año hemos aprendido lecciones importantes y queremos poner el valor todo lo logrado conjuntamente, ya que hemos sido capaces de sacar varios retos adelante. Por ello, queremos reafirmar nuestro compromiso de seguir colaborando con Omnia. Esta nueva situación, que supondrá un reto, la abordaremos con entusiasmo y responsabilidad.

Durante esta legislatura, seguiremos trabajando para mejorar las vidas de la ciudadanía de Laudio; manteniendo y profundizando nuestro modelo participativo, poniendo en valor la capacidad de llegar a acuerdos entre diferentes impulsando la colaboración, junto a todos grupos municipales y junto a la ciudadanía. Por último, queremos agradecer el apoyo y la confianza depositada en nosotros y nosotras.

Lo más leído
.