Monday 15 de July del 2024

Los pensionistas de Aiaraldea solicitan una sanidad pública y de calidad

Actualizada junio 24th, 2024 a las 07:45
Sin Etiquetas
Autor Otros Artículos Enviar correo. Relacionados

COMUNICADO
El movimiento de pensionistas de Aiaraldea ante las noticias aparecidas recientemente sobre los posibles cierres de ambulatorios, reducción de horas de atención previstas para el próximo verano…. , unido a la ya precaria situación que estamos viviendo en los ambulatorios de Amurrio y Laudio queremos manifestar nuestro malestar por todo lo que está ocurriendo.Queremos denunciar la mala gestión que está sufriendo Osakidetza en general y nuestra zona en particular.
Reclamamos una atención primaria de calidad y una sanidad pública de verdad, en la que no se den las tendencias privatizadoras, ni la multitud de derivaciones a las diferentes empresas privadas como se dan en la actualidad.
Defendemos, una sanidad publica en la que sus trabajadoras y trabajadores, verdadera “joya de la corona” de Osakidetza, se sientan a gusto con su trabajo y tengan unas condiciones de trabajo dignas.
Por todo ello, nos dirigimos a los gestores de Osakidetza y los de nuestra OSI , para que tomen las medidas necesarias para que lo anteriormente expuesto sea una realidad.

Lo más leído
.