Friday 19 de July del 2024

El Pleno de Ugao muestra su repulsa unánime por el ataque a la vivienda de una concejala

Actualizada junio 25th, 2024 a las 20:40
Sin Etiquetas
Autor Otros Artículos Enviar correo. Relacionados

DECLARACIÓN INSTITUCIONAL: REPULSA UNÁNIME POR EL ATAQUE A LA VIVIENDA DE UNA CONCEJALA DEL AYUNTAMIENTO DE UGAO-MIRABALLES

El Pleno del Ayuntamiento de Ugao-Miraballes expresa su máximo rechazo y repulsa el ataque con huevos perpetrado contra el domicilio de una concejala de EAJ-PNV del gobierno municipal. No es la primera vez que acosan a la concejala en su ámbito familiar, traspasando completamente la línea del respeto y la convivencia.

Ugao-Miraballes ha cimentado su historia en la convivencia y el respeto hacia los demás. Estos hechos vandálicos están absolutamente fuera de lugar y constituyen un grave ataque a la libertad personal y familiar con el único objetivo de coaccionar, amedrentar y acosar a la representante municipal. En una sociedad democrática como la ugaotarra no caben comportamientos incívicos como el acaecido este fin de semana.

El Ayuntamiento de Ugao-Miraballes muestra su máximo apoyo y solidaridad a la concejala y a su familia y anima a la representante municipal, desde la diversidad de ideologías, a seguir trabajando por y para Ugao-Miraballes y a mejorar la vida de sus vecinos y vecinas. 

Lo más leído
.