Monday 15 de July del 2024

Artziniega volverá a salir a la calle en contra de los recortes

Actualizada junio 26th, 2024 a las 13:05
Sin Etiquetas
Autor Otros Artículos Enviar correo. Relacionados

El Ayuntamiento de Artziniega vuelve a convocar a la ciudadanía de nuevo este viernes, para reclamar unos servicios públicos básicos de calidad y sin recortes en el municipio. La cita será en el frontón municipal, a las 19,30 horas, y quiere dar continuidad a la celebrada la pasada semana.

 Decenas de personas se concentraron ese día en defensa de estos servicios públicos como la educación, sanidad o correo postal, que en las últimas fechas están sufriendo recortes en la localidad.

“En cuestión de semanas, días, observamos cómo los recortes de la asistencia sanitaria de nuestro centro de salud, de nuevo, nos los anuncian como si de la canción del verano se tratara. Observamos con enorme preocupación cómo se ha deteriorado la prestación del servicio de Correos, sin que nos den respuestas ni sepamos a ciencia cierta siquiera si la propia oficina de Correros tiene los días contados. Y para colmo, la llamada de apoyo de la Dirección del centro escolar Arteko Gure Ama ante el recorte de horas para poder llevar a cabo una gestión y dirección del proyecto educativo en condiciones dignas para nuestros escolares.”Han apuntado de Artziniega Bizirik

Lo más leído
.