Friday 19 de July del 2024

La Cuadrilla de Ayala presenta el Mirador Digital del Salto del Nervión y lanza su campaña estival “Donde el verano fluye”

Actualizada junio 24th, 2024 a las 14:15
Sin Etiquetas
Autor Otros Artículos Enviar correo. Relacionados

La Cuadrilla de Ayala ha lanzado su nueva campaña promocional “Udaz Blai. Donde el verano fluye” que se está difundiendo en redes sociales, radio, revistas, así como en medios digitales, y que nos brinda la oportunidad de conocer las múltiples posibilidades que ofrece nuestra comarca, Aiaraldea.

La presidenta de la Cuadrilla de Ayala, Encina Castresana Astarloa, invita a visitar Aiaraldea este verano y a disfrutar de todos sus encantos: “Con esta nueva campaña estival os animamos a conocer Aiaraldea este verano. Queremos que conozcáis la esencia de nuestra comarca, vengáis, la disfrutéis y repitáis. Aquí encontraréis lo que estáis buscando en esta época del año: experiencias, cultura, historia, ocio y sabor auténtico. Y lo mejor de todo, en un enclave maravilloso”.

Mirador Digital del Salto del Nervión

Para que toda aquella persona que nos venga a visitar pueda hacerse una idea de lo que va a ver en la comarca o quiera planificar su ruta, contamos con un nuevo recurso turístico de gran valor y ayuda como es el Mirador Digital del Salto del Nervión, desde donde descubrir unas impresionantes vistas panorámicas en 360º de alta resolución.

Un recurso turístico ágil, sencillo y visual para que todas las personas, a través de visitas virtuales, puedan conocer las maravillas que podrán encontrar en Aiaraldea y así organizar su próxima escapada o viaje. Una visita virtual que permite contemplar no sólo las vistas desde los miradores del Balcón del Salto del Nervión, Frontal del Salto del Nervión o Esquina de Rubén, sino también los numerosos encantos que ofrece la comarca como los municipios de Artziniega, Amurrio y Llodio, Pantano de Maroño, Conjunto Monumental de Quejana, Cañón de Delika, Sierra Salvada, Torre de Murga o el Santuario de Nuestra Señora del Yermo.

Naturaleza y paraíso al alcance de todas y todos

Aiaraldea es un destino donde el verano fluye, y es que su entorno natural con parajes y montañas de ensueño, ofrecen la oportunidad de disfrutar de planes y actividades para todos los gustos. Una de sus señas de identidad es el Salto del Nervión, un lugar mágico y paradisíaco que invita a pasar una jornada en un entorno maravilloso. Es uno de los puntos paisajísticos más destacados de Euskadi y de toda España. Con 222 metros de caída libre es la cascada más alta de España y una de las más altas de Europa.

Sin duda, el Salto del Nervión resulta un espectáculo y es un fenómeno natural que atrae a lo largo de todo el año a miles de visitantes. Además, los hayedos y las vistas panorámicas que se obtienen desde las diferentes rutas del Salto, convierten a este rincón en un lugar de obligada visita.

Y continuando con las visitas imprescindibles, el macizo montañoso de Sierra Salvada/Gorobel es una de ellas. La monumental muralla rocosa se ha convertido en otro sello de identidad, que unido al verde intenso de la vegetación y su extraordinaria diversidad biológica hace de este territorio un lugar único. Además, es un destino para el turismo ornitológico debido a las aves que habitan o paran en sus movimientos migratorios.

Nuestro Arabako Txakolina

Todas aquellas personas que nos visitan podrán degustar nuestra seña de identidad, el Arabako Txakolina. Podrán probarlo en nuestras txakolinerias tras la visita, y por supuesto, en nuestros establecimientos de hostelería y restauración, donde podrán acompañarlo con productos locales y de km0 y conocer la calidad y sabor de nuestra exquisita gastronomía.

“Y para todas aquellas personas que nos visitan, disponemos de alojamientos aptos para todos los gustos y bolsillos (agroturismos, casas rurales, hoteles, hostales…) donde encontrarán el descanso que merecen y todo ello rodeado de un enclave maravilloso donde reina la paz y la tranquilidad que buscan. Una estancia idílica en un destino atractivo para disfrutar este verano. ¡Te esperamos!”, invitan desde la Cuadrilla de Ayala.

Lo más leído
.