Monday 15 de July del 2024

El Ayuntamiento de Laudio estrena un canal de WhatsApp y Telegram para hacer llegar toda la información municipal a la ciudadanía  

Actualizada junio 28th, 2024 a las 13:16
Sin Etiquetas
Autor Otros Artículos Enviar correo. Relacionados

Las y los laudioarras ya pueden recibir en sus teléfonos móviles mediante las aplicaciones de WhatsApp y Telegram todas las noticias que genere el Ayuntamiento. A través de estos dos nuevos canales, unidireccionales, el Consistorio busca hacer llegar toda la información municipal de manera directa a la ciudadanía de un modo “más accesible e instantáneo”, destaca la alcadesa Ainize Gastaka.

Las personas que deseen estar al día de las noticias municipales, deberán acceder a los siguientes enlaces de WhatsApp y Telegram; seguir al canal que deseen del Ayuntamiento de Laudio, y activar las notificaciones del mismo para recibir una alerta de todas las novedades, pinchando en la campana tachada junto al nombre.

Este nuevo servicio se centra en nuestras vecinas y vecinos. Queremos que la ciudadanía conozca de cerca el Consistorio”, suma la primera edil. Suscribiéndose a este canal, las y los laudioarras podrán recibir de manera inmediata la actualidad municipal, además de posibles avisos o alertas, y la revista ZUIN en formato digital.

Estos nuevos canales del Ayuntamiento se unen así a los perfiles que ya tiene operativos la institución en las redes sociales Facebook, Instagram y X.

Lo más leído
.