Friday 19 de July del 2024

El programa Laudio Bidelagun ha reunido a 365 personas este año 

Actualizada julio 2nd, 2024 a las 07:35
Sin Etiquetas
Autor Otros Artículos Enviar correo. Relacionados

El programa Laudio Bidelagun de este año se puso en marcha el 5 de febrero con 8 itinerarios. Entre los participantes, el Ayuntamiento ha realizado una pequeña evaluación entrevistando a 38 personas. Así, este año han participado un total de 365 personas, 263 mujeres y 102 hombres. El 21% de las y los asistentes ha realizado un paseo, frente al 79% que ha realizado al menos dos. Sin embargo, el grado de satisfacción de quienes componen el grupo de usuarios ha sido del 81%.

Una vez conocidos estos datos, el grupo dinamizador y coordinador han decidido seguir adelante con el proyecto y el 11 de septiembre se convocará una reunión abierta para concretar los detalles del próximo curso. En cualquier caso, la fecha del primer recorrido será el 30 de septiembre a las 10:00 horas.

Los grupos promotores de Laudio Bidelagun de este año han sido Asasam, EPA, Sartu, Batekin, Solastiar, la escuela de las Soledades, el club de jubilados San Rokezar, Apdema y Laudio Institutua. La iniciativa está organizada por el Ayuntamiento de Llodio y la iniciativa Mugiment de la Dirección de Salud Pública del Gobierno Vasco.

Lo más leído
.