Monday 15 de July del 2024

La asociación Gorbeialde Landa Garapena ofrecerá servicio de recogida de lana en Orozko

Actualizada junio 27th, 2024 a las 10:03
Sin Etiquetas
Autor Otros Artículos Enviar correo. Relacionados

Para poder hacer uso del servicio que ofrece Gorbeialde Landa Garapena de recogida de lana, hay que entregarla en el punto indicado, y llamar y apuntarse previamente en la ADR Gorbeialde hasta el 29 de julio, en el siguiente número de teléfono: 946315525, de 8h a 14h.

El sistema de recogida será similar al de años anteriores. La persona titular de la explotación se encargará de trasladar la lana al lugar indicado. En las explotaciones de más de 35 ovejas, se pasará por la explotación para su recogida. Para las explotaciones de menos de 35 ovejas, la recogida se realizará en el parque de madera de Usabel.

La recogida de la lana tendrá lugar el 1 de agosto, de 9h a 14h y de 15h a 17h. El residuo debe ir lo más a granel posible, sin ataduras, flejes…

No se admiten sacas que excedan en cualquiera de sus medidas de 1 metro. En el caso de traer la lana en estos envoltorios, se deberán de vaciar en el momento de la entrega. No se debe dejar lana en los puntos de recogida fuera de la fecha designada.

Para más información: https://www.orozkoudala.com/es-ES/Noticias/Documents/20240626-gorbeialde-servicio-recogida-lana.pdf

Lo más leído
.